Buscar
  • Efrain Valencia Duran

¿Sabes si tu casa tiene título de propiedad?... aprovecha en revisar ahora que estás en casa

Actualizado: abr 6

¿Sabías qué?... 7 de cada 10 personas no saben si cuentan con un título de propiedad o constancia de posesión!?... y tú, sabes si tu #casa o #depa tiene título de propiedad inscrito en #SUNARP?



¿Es importante tener un título de propiedad para mi casa?

En este tiempo que estás en casa y junto a la familia aprovecha en revisar si cuentas con toda la documentación en orden de la casa que tanto esfuerzo te ha costado.

Si eres como #JuanSeguro, mis respetos; pero si aún no tienes inscrita tu casa en #sunarp o se quedó en proceso esto te puede ayudar:


1.- Empieza verificando con qué documentos cuentas: escritura pública? minuta de compraventa? constancia de posesión? (en caso de terrenos)


2.- Una vez pase todo esto de la cuarentena, acércate a la #notaría más cercana o mejor aún si puedes a las oficinas de #sunarp para solicitar orientación.


3.- En caso cuentes con la escritura pública y sólo esté pendiente de ingresar a sunarp, te cuento que pagando los derechos registrales tu propiedad puede estar registrada en 48 horas y en caso de compraventa en 07 días hábiles.


Si te fue de ayuda o crees que esta información le será útil a tu familiar o amigo no dudes en compartirlo, mil gracias.

nos vemos pronto,


Efrain Valencia, tu Personal Shopper Inmobiliario para conocer más puedes encontrarme en instagram y facebook como: @efrainvalenci4



#tudepaenlima #personalshopperinmobiliario #vivirenlima #vivirensanisidro

0 vistas
SUSCRÍBETE 
SÍGUENOS
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube